La energía solar es una de las aplicaciones prácticas con más futuro dentro del marco urbano para reducir la emisión de gases contaminantes y disminuir la dependencia de los combustibles fósiles. El coste del sistema solar se fundamenta en el diseño, los materiales y la isntalación, ya que no requiere ningún combustible para su funcionamiento y los costes de mantenimiento son muy bajos, a diferencia de los sistemas convencionales. Especialistas en su instalación y mantenimiento, portamos la experiencia acumulada a cada uno de nuestros proyectos buscando siempre la máxima calidad.
|
La energía geotérmica es obtenida aprovechando el calor del interior de la tierra. Este tipo de climatización garantiza confort y comodidad al cubrir las necesidades energéticas de su casa de una forma eficiente y ecológica, reduciendo al máximo el consumo de energía, y con ello, el gasto energético y las emisiones de CO2.
Este tipo de climatización es lo máximo en eficiencia energética: produce conjuntamente aire acondicionado, calefacción y agua caliente en el hogar, con un consumo mínimo, gracias a la aplicación de una bomba de calor que aprovecha las características geotérmicas del subsuelo. |
Con la energía biomasa se recurre a la matería orgánica para obtener nuestra fuente de energía. Aplicando este energía las calderas y estufas utilizan la biomasa como combustible para calentar el hogar. Se trata de un recurso renovable y respetuoso con el medio ambiente, dado que no emite gases de efecto invernadero de forma incontrolada. Además, su bajo precio permite conseguir el mismo confort ahorrando hasta un 40% respecto a una caldera de gasóleo.
La biomasa abre un mundo de posibilidades. Puedes encontrar calderas, estufas y chimeneas de biomasa, pellets y leña. Incluso hay opción de incrustar la caldera de leña en la chimenesa. |
La aerotermia es una tecnología que permite obtener energía del aire para cubrir la demanda de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en los edificios. Se trata de una bomba de calor que aprovecha una fuente de energía renovable (un 75% de energía limpia en su consumo), aprovechando el calor del aire del entorno.
|