Serpogas, S.L. fue fundada en 1989, movidos por la ilusión de crear un negocio en el que poder dedicarse a una actividad, en la que teníamos un largo recorrido profesional y disfrutábamos mucho. Desde hace ya casi 30 años Serpogas ofrece una excelente calidad de servicio en instalaciones y mantenimiento integral. Cada año realizamos cientos de instalaciones y esa experiencia es la que ofrece a nuestros clientes seguridad, confianza y toda la información que necesitan.
Tres décadas ganándonos la confianza de nuestros clientes día a día, durante las cuáles no hemos parado de crecer, pero nuestras bases siguen y se refuerzan cada día:
Calidad Siempre con miras al futuro. Tenemos como objetivo ofrecer un servicio de calidad, colaborando con los mejores fabricantes del sector, y cerciorándonos de la perfectas condiciones y adecuación de los materiales requeridos en cada proyecto, para así conseguir una buena ejecución y satisfacción de nuestros clientes.
Profesionalidad Aprovechamos los recursos disponibles y los optimizamos de la mejor manera posible. Contamos con una plantilla altamente experimentada y cualificada, en continua formación, para cerciorarnos de la correcta ejecución de cada trabajo contratado.
Compromiso Cada uno de nosotros trabajamos con el objetivo de cumplir el compromiso que contraemos con nuestros clientes. Asegurándonos de que todos los trabajos se realicen con la máxima calidad y la total implicación del equipo humano, además del cumplimiento real de los plazos y la forma acordada. Asimismo damos un servicio postventa eficaz, por lo que podemos decir que aportamos valor añadido antes, durante y después de la obra.